miércoles, marzo 08, 2006

Resumiendo





Las vacaciones no son eternas.
Pero sin duda el recuerdo de estas durará mucho tiempo. Al menos para mí.
Mis primeras vacaciones con mi familia.
Tobías en su esplendor, atento a todo, feliz todo el día, encantado con el tonito argentino de todas las mozas y encargadas de las tiendas que se lo peleaban apenas llegaba a cada lugar.
Pablo relajado, disfrutando todo, mirando a su hijo con emoción.
Yo contemplando dichosa todo el panorama, los días soleados, las tardes largas y sin tanto calor, mis dos hombres que me hacen tan feliz.
Las vacaciones no son eternas y Santiago empieza a moverse lentamente bajo mis pies en marzo.
Me preparo para cumplir años.
Y para hacer cambios en otros aspectos de mi vida que están un tanto estancados.
En lo demás, en lo realmente importante, solo tengo cosas buenas.
Demasiadas cosas para sentirme entera y eternamente agradecida.

8 Comments:

Blogger Cuqui said...

A veces pienso que ya me pilló el sistema y no puedo bajarme.... que ya no hay manera de detener el tren y los días pasan volando uno igual al otro.
pero son esos otros días, cuando uno está feliz de vacaciones o haciendo algo que te saca de la rutina, los que le dan sentido a todo el resto.
Todo lo que importa es lo personal, el resto es sólo pega.

4:35 a. m.  
Blogger Shidi ! said...

Qué buen verano Vero. Hermosas fotos, te deseo lo mismo que quiero yo para este año... que sea un viaje tan lindo como estas vacaciones.
un abrazo para la familia
Shidi !

5:37 a. m.  
Blogger camafeo said...

Que alegría se deja ver en sus caras. Me alegro ene que lo hayan pasado así.
Un abrazo.
Fco.

10:37 a. m.  
Blogger Mi pepita de Ají said...

ayer me imaginaba como iban a ser mis vacaciones...un poco a destiempo, cuando todos empiezan un nuevo año yo recien lo termino....
hoy luego de ver tu post me pregunto como iran a ser mis vacaciones con un hijo y con familia propia..espero que se parezcan a las tuyas...besos y suerte.
P.D: Tobías esta creciendo a nuestra vista y paciencia.

5:19 p. m.  
Blogger Isabel said...

Vero, acá también con rollos de ésos, y todo lo demás en la vida bien.
Ayer me junté en un cumpleaños con varias ex-compañeras de trabajo y sentí que no era la única a quien le pasan estas cosas.
Sé que no es lógico, pero ¿no estará el tema en el aire?

2:47 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Verito.. Tobìas està maravilloso y tu cara de chochaa sse siente a la distancia.. que lindas vacaciones y con tu familia que mejor..

Pronta a cumplir años?? Yo tambiènnn dime el dìa a ver sie stamos cerca.. yo soy del 23 de marzo..

Cariños !

8:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preciosas las fotos de tu hijo. Es el centro de todas tus historias. Yo fui algo más allá e hice el blog de mi pequeña Sofi algo más lúdico. Puedes verlo aquí

eldiaquellegueacasa.blogspot.com

Suerte

Carlos Valencia

11:46 a. m.  
Blogger Vero said...

Claudia:
El mío es el 18, el mismo día que Tobías cumple 10 meses...
Felicidades adelantadas!
v.

5:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home