martes, febrero 21, 2006

En vacaciones todo es mejor


Mejora el ánimo, las ganas, el humor, el amor.
Mejoran los días, el clima, las noches tibias.
Son mejores los asados, los paseos, los trasnoches.
Mejora también la piel, el pelo y hasta ese rollo veraniego de comidas sureñas se ve estupendo.
¿Se aburriría uno si las vacaciones fueran para siempre?
Lo estoy dudando seriamente. Muy seriamente.

6 Comments:

Blogger Mi pepita de Ají said...

Tengo 2 diás de vacaciones a la semana y me pasa lo mismo. Me siento renovada, más risueña, relajada.pero cuando me empiezo a acomodar,es lunes denuevo...ya tendré tiempo para aburrirme de estar de vacaciones.
Besos y suerte

9:01 a. m.  
Blogger Clarisa said...

Toda la razón, las vacaciones son lo máximo... que buena pregunta esa de vacaciones eternas, creo que no le dariamos tanto valor como ahora, que son esperadas año a año... y contamos los días... en fin...
Sigue disfrutando al máximo junto a tus dos hombres...
Un gran abrazo

8:31 a. m.  
Blogger Cuqui said...

las vacaciones son lo máximo... sólo me gustaría tener un trabajo que no me haga desear con TAAAANTAS ansias esas ganadas vacaciones....

7:17 p. m.  
Blogger Administrador said...

Dejarian de ser vacaciones y pasarian a ser el utilizado Eufemismo de "Año Sabático" que son las vacaciones que se puede dar alguien con mucha suerte, plata, mantenido o alguien que tiene muy claras sus prioridades en la vida. Vacaciones asi, vacaciones-vacaciones, creo que no son eternas, despues de algunos meses creo yo, se transforman en año sabatico y empezariamos a trabajar en algo que enriquesca realmente. No me imagino estar "wrapping the balls" all day long..

Saludos Vero!
arc.

4:30 a. m.  
Blogger Isabel said...

Antes de cambiarme de trabajo en octubre de 2004, tomé todos mis días libres en mi antigua pega. Fue como 1 mes en que iba a los más 2 días a la semana a la oficina, relajada. Lo pasé la raja, porque además seguía recibiendo sueldo, entonces me di la gran vida de ocio, tomando Manhattans a las 3 de la tarde en el bar del barrio. Cuando empecé mi pega nueva al final de eso, estaba feliz. Ni demasiado de lo uno ni de lo otro.

12:09 p. m.  
Blogger Shidi ! said...

Y qué pasa cuando ahora, llegó marzo?? Bienvenida realidad
Shidi !

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home