viernes, diciembre 16, 2005

Estos días


Me encanta esta época.
Me gusta pensar qué regalarle a cada persona y pasarme del presupuesto, pese a las quejas de Pablo.
No puedo dejar de imaginarme en que tal o cual cosa es el regalo perfecto para tal o cual persona.
El regalo perfecto.
Conozco la sensación de triunfo que se siente cuando das con algo que está hecho para una persona en particular y para nadie más.
Semanas antes de la pascua, comienzo la lista mental de los regalos que quiero hacer y me organizo para comprar sin apuro, sin calor, sin viejas tironeando las toallas de playa como si fueran la última del mercado.
Me encanta esta época y gran parte de ese sentimiento es porque me gusta mucho regalar. Si el bolsillo aguantara, de verdad que le haría regalos a todo el mundo. Me hace feliz, realmente.
No me estoy tirando flores. Para nada.
Me gusta regalar, creo yo, porque en muchas pascuas, por muchos años, yo me sentí la niña más afortunada del mundo con mis regalos.
Y pienso que, secretamente, todavía vuelvo a sentirme esa niña afortunada en esta época.
Este año tengo además, un motivo mayor para festejar.
Mi niño más lindo no entiende nada, pero igual me desvivo buscando SU regalo perfecto, que tiene que ser, de lejos, el mejor de todos.

8 Comments:

Blogger Mi pepita de Ají said...

vero,
demás que tai entusiasmada con la navidad, tienes un gordito hermoso, que aunque no entienda nada debe cachar que la mamá ta más entusiasmada y alegre.
Yo no voy transformarme en viejo pascuero esta vez. No por caga,es ke no me gusta comprar por que hay comprar. tampoco kiero comprometer a nadie para regalarme. Pero si voy a cocinar la cena de nochebuena con mucho cariño para mi familia, creo ke es un buen regalo.A otras personas especiales tambien les demostrare mi afecto de alguna forma ahi voy a ver, pero no quiero meterme a un mall con este calor y encontarme con tanta señora como equeco sudorosos.
Gracias por tu comment(era dedicado a las mamás que visito).
besos y suerte!!

5:51 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Las navidades cambian cuando tienes un niñooo.. me imaginoque esta será para ti una hermosa navidad..
La verdad que el tema de los regalos.. me gusta el buscar algo especial para cada persona pero es verdad que uno quisiera tener mas plata para hacer mas regalos aun..
Cariños!!!!

11:26 a. m.  
Blogger Cuqui said...

Me encanta regalar y recibir regalos... me da lo mismo los precios, marca o lo que sea. lo importante es buscar la cosa exacta, concuerdo contigo. por qué habrá gente que no le da el valor a los regalos?

12:14 p. m.  
Blogger Shidi ! said...

De verdad que las navidades son otras cuando hay niños. En esa época todos juegan y el mundo pareciera estar alrededor de ellos.
Debe ser eso lo que me gusta de la Navidad (en contraparte con tanta estupidez en las compras). Eso, el fin del adultocentrismo por un rato, y sentarme con mi familia a comer como lo hacemos sólo en Navidad.
Felicidades a la Familia Vero, cariños
Shidi !

4:15 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

También nos desvivimos con mi esposo buscando el MEJOR regalo para nuestro porotito... es que es tan emocionante!!!! Feliz Navidad para ti también!!!

10:39 a. m.  
Blogger camafeo said...

Súper linda vocación esa de regalar, y saber regalar sin obligaciones, sólo con buenos deseos.
Este año ha sido poco habitual para mí, suelo salir de compras temprano, y hoy aún no he podido ir a comprar lo que quiero regalar.
Tendré que lidiar con la viejas tira-toallas no más..

Feliz Navidad para tu familia.

Fco.

9:39 a. m.  
Blogger F. Ortega said...

a mi tambien me encantan estos días
y esta navidad especial
por primera vez no la pase en Victoria con mi familia
si la pase con Victoria, que es mi nueva historia
y fue lindo... fue especial...
cocine, hice regalos, arbolito
noche buena
nada más, nada menos

4:41 p. m.  
Blogger Buen hombre said...

Los niños dan vida a la navidad.
Muy bueno.

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home