jueves, septiembre 29, 2005

Yo soy


Soy más sur que norte.
Más alta que baja.
Más frío que calor.
Más pisco sour que piscola.
Más oriente que poniente.
Más McCartney que Lennon.
Más silencio que ruido.
Más noche que día.
Más negro que blanco.
Más dulce que salado.
Más pantalones que polleras.
Más zapatillas que tacones.
Más lento que rápido.
Más novelas que ensayos.
Más películas que reportajes.
Más romance que acción.
Más centro que periferia.
Más arriba que abajo.
Más manzanas que peras.
Más perros que gatos.
Más Buenos Aires que Cancún.
Más amigos que amantes.
Más Beethoven que Mozart.
Más Trencitos que McDonald's.
Más casas que departamentos.
Más árboles que desiertos.
Más mar que montañas.
Más risas que llantos.
Más mí misma.
+ Pablo + Tobías

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vero,
que grata sorpresa. Llegue a tu blog por un link en el de Sergio C. Te ves tan contenta y tu hijo es precioso! Me alegra mucho verte tan bien. Tienes direccion de e-mail para escribirte? Hace ya 5 años que vivo en Irlanda, pero me encantaria verte en mi proximo viaje a Chile.
Un abrazo,
Barbara Camus

8:04 a. m.  
Blogger Shidi ! said...

Más mamá que alumna,
Más pareja que enamorada.

Qué lindo. Abrazos,
Shidi !

8:07 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Muy lindo Verito...
pensé que cosas tan simples como esas pasan delante de nuestros ojos sin darte cuenta de cuanto las disfrutas...
Buen Fin de semana!
Clau

8:51 a. m.  
Blogger Mi pepita de Ají said...

Llegue aca por el blog del profesor Marquez, que lindo es darnos cuenta de quienes somos...

Más concientes, más asumidas, más tolerantes, más fondo...más mujeres.
suerte!!

9:04 a. m.  
Blogger Vero said...

Bárbara: qué tiempo, qué impresionante toparme contigo acá. Mándame un mail a veronica.guarda@gmail.com
un abrazo
v.

9:12 a. m.  
Blogger Cuqui said...

Veri, que bonito.... coincido en muchas cosas.
agrego:
más chocolate que dulces
más picoteo que comida
más vasito que barquillo
más cd que radio
más amigos que conocidos
más tom que jerry
más irlanda que inglaterra :-)

10:39 a. m.  
Blogger Mi pepita de Ají said...

que buena...pase denuevo y me inspiraron...les aporto con quien soy yo.
Mas tarde que temprano
Mas pescado que carne
mas chicha que limona'
mas radio que tele
mas pantalon que falda...

me gusta tu blog...te visito harto a ti y a tu hna,desde el post "el reeencuentro"..bueno.suerte.chau!!

11:05 a. m.  
Blogger camafeo said...

Que linda descripción, Vero. Me encantó esa forma de dare a conocer, creo que ahora sé mucho más de ti.

Abrazos

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home