sábado, octubre 08, 2005

Me manifiesto


-Tengo derecho a dudar de ciertas decisiones que tomo aunque en el momento confíe en que son las correctas.
-A no tener respuestas frente a todas las preguntas.
-A equivocarme y empezar de nuevo aunque sea cien veces.
-A cambiar de opinión, sin que esto me haga una persona menos consecuente.
-A reconocer que muchas veces no sé lo que hacer.
-A no tenerle miedo a la incertidumbre.
-A no ver el futuro como un plan trazado sino como un dibujo con miles de aristas para agregar.
-A patalear sin motivo.
-A pedir y escuchar consejos, aunque la mayoría de las veces haré, finalmente, lo que yo quiera.
-A no ser perfecta y asumir que en los errores también hay una posibilidad de ser mejor persona.
-A sentirme feliz de las pequeñas cosas.
-A ser capar de reinventarme una y otra vez.
-A no avergonzarme de mis capacidades y ser capaz de sacar la voz para defender lo que considero justo.
-A tomarme en cuenta a mí misma: mis proyectos, mi apariencia, mi sexualidad, mis sueños.
-A exigir que me quieran de la misma manera en que yo lo hago.

9 Comments:

Blogger Shidi ! said...

Si todas las mujeres cumpliera ese mandato interno, no existiría seguramente más de un 60% de mujeres maltratadas en nuestro país.
Lindas palabras, hermosos y difíciles retos diarios.
abrazos
Shidi !

5:59 a. m.  
Blogger bubi said...

si!!! asi se habla!!!

2:05 p. m.  
Blogger Miguelito said...

Salud Vero!
Cumplo con decir que te visito periódicamente, cumples con un requisito para mi, que es no hablar en complicado en estas cosas, y te cuento que te tengo como link. Y si no te comento tu post, es porque está todo super claro...no podría definirme.. darme fines. con suerte se cuales son algunos principios.

Nos belmont

8:30 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

wow.. me llegaron heavy tus palabras.. de alguna forma asi me siento yo también..
Cuidate!
Clau

5:18 a. m.  
Blogger Vero said...

no sé por qué me bajó la onda de manifestarme, la verdad...
Yo no sé si puedo llevar a cabo todo lo que digo, pero al menos trato.
:)

7:28 a. m.  
Blogger iovai said...

Me gustaría agregar algo que lo siento como mujer, "tener derecho a ser niña de repente". A veces me pasa que me dice que estoy actuando como una niña, pero acaso el hecho de crecer te impide reaccionar como niña??? No digo todo el tiempo, pero de repente. Tener el alma de niño es malo???

Saludos

9:18 a. m.  
Blogger Mi pepita de Ají said...

muy bien vero,
llego la hora de ser y hacer lo que queremos, no mas politicamente correctas, ni perfectas, ni solidas, ni tan estupidamente seguras...
arriba la gente que se permite cosas tan simples como estas, todos seriamos un poco mas felices y autenticas. el deber ser nos esta colapsando.es necesario manifestarse!!!

10:33 a. m.  
Blogger SERGINHO® said...

guauu que bueno lo que escribiste.. y esos miedos te hacen mas normal, mas humana.. mas persona...

cariños¡

2:43 p. m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Entonces, tú imprimes este manifiesto, lo pegas en el velador, en el closet, en el refri.

Y lo lees de vez en cuando.

Se permiten modificaciones sobre la marcha.

9:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home