viernes, agosto 04, 2006

uff...




Ha sido una semana de muchas, muchísimas emociones mezcladas.

Nos entregaron nuestra casa y el proyecto comienza a tomar forma.

Es impresionante el tema de hacer propios los espacios. Nos hemos pasado la semana ventilando el lugar, dejando que el olor de la familia que ahí vivía antes, deje por completo los muros para que luego, nos reciba a nosotros con todos nuestros propios "olores" (todos ellos son bienvenidos).

Han pasado otras cosas.

Volví al gimnasio. Sí, volví al gimnasio. Alguna vez voy a sacar la cuenta de la cantidad de veces que he dicho esta frase en mi vida, pero este no es el momento. Solo puedo agregar que hasta ahora está todo bien, y que pese a que había "fatiga de material", no hay daños estructurales demasiado severos. Si se entiendo, ¿no?

También hubo momentos más tristes de los que no voy a hablar a acá, pero que me han hecho pensar mucho. En ese vértigo de los cambios, en que crecer también trae tropezones. O como diría mi gran amiga Bárbara, en que a veces hay que perder para ganar.

Un tema gigante para muchas muchas conversaciones, que empezaré esta noche con un vino en la mano. Sin duda.

Nada sucede sin alguna razón. Soy una mujer de fé. Y aunque no sea en cuántas cosas creo, sé quelas cosas que te llegan en algún momento cobran sentido.

Es todo por hoy.

14 Comments:

Blogger bárbara said...

Verito. Lo bueno que tienen las cosas malas es te obligan a apretar pausa y mirar todo desde arriba. Eso siempre es un regalo. Eso y todas las cosas que uno conversa con los amigos, con la copa de vino en la mano. Porque ahí te das cuenta, entre otras cosas, de toda la gente que te quiere. Estuvo buenísimo el almuerzo ayer. Un abrazo grande. B.

4:32 p. m.  
Blogger Cuqui said...

Lindas las fotos de Tobías.
Bueno, no hay mucho que decir, aparte de que hay que tomar la vida como viene.... darle tiempo a las cosas, porque al final lo bueno llega y siempre todo ocurre por algo.
La casa va a quedar preciosa, y bueno, de repente me una a uds. en el gimnasio más adelante; por acá hay daños colaterales del sedentarismo jeje.

6:19 a. m.  
Blogger camafeo said...

Felicidades por la casa. Ojalá marque el inicio de etapas de buen augurio.
Respecto a las dificultades y las machitas que aparecen, recuerda que "si todo comienza y todo tiene final, hay que pensar que la tristeza también" (Drexler)

Saludos al Tobías precioso.

Fco.

7:37 p. m.  
Blogger Mexxe said...

Espero que se entienda que este comment no tiene intención de ser superficial, pero... ¡¡felicitaciones por haber vuelto al gym!

8:06 a. m.  
Blogger Shidi ! said...

Yo creo que nunca más voy a pisar un gimnasio. Por eso camino diez cuadras a la universidad de ida, y las diez de vuelta. Para que no se me olvide lo que es cansarse un poco más que sea.
Es bueno hacer ejercicio en todo caso para las penas. Las rabias. Para soltar la mente un rato, y no pensar tanto dándole vueltas y vueltas.
un abrazo para ti, un beso para Tobías.
Shidi !

10:23 a. m.  
Blogger Mi pepita de Ají said...

uy,que fuerte...casa nueva, vida nueva dicen por ahí. Ánimo y fuerza en lo que viene, tienen que llenar de su onda y alma el nuevo hogar, espero que este gran proyecto venga cargado de energía positiva para ti y tu familia.

mucha suerte!
... sin duda,todo lo que empieza con una rica copa de vino, pinta para bueno.
k.

11:53 a. m.  
Blogger Vero said...

GRacias a todos por sus comentarios y buenas energías...
No saben lo que es ver como echan tu casa abajo, para renacer de las cenizas... a veces creo que me voy a morir de la impresión, pero pasa, hay que tener ´"visión de futuro" y harta imaginación.
En fin
saludos a todos
v.

12:22 p. m.  
Blogger Cuqui said...

Recuerda al Ave Fénix... renace de las cenizas con más fuerza. Así tiene que ser uno: un ave fénix que además va cantando el tema del Dúo Dinámico "Resistiré" ja!

6:16 a. m.  
Blogger Trinidad Montalva said...

Muchísima imaginación y paciencia!!!! los felicito por el hogar y por todo lo que les espera! nos vemos muy pronto (encuentro que tenemos que hacer una junta para despedirnos de tpropongo!)
te mando un abrazo

7:01 p. m.  
Blogger Mi pepita de Ají said...

Vero, gracias por tu comment. Sí, ya entregue la tesis y tengo un poco de susto, pero voy a seguir tu ejemplo y esperaré lo que viene con vino y mucha fe.
besos y suerte.
k.

8:59 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Verito!! ya de regreso de mis vacaciones..
Pucha.. te leo mas que triste preocupada.. ojalá todo se solucione .. a veces el conversar es tan gratificante.. aunque no encuntres soluciones en las palabras de terceros, pero el hecho de liberarte es gratificante..

Cuidate mucho y tu guagua está cada día más precioso!

9:41 a. m.  
Blogger Carlos V said...

Pucha tía, ojalá que esos problemas se resuelvan y usted pueda volver a bloggear. Faltan blogs donde los protagonistas seamos nosotros, los bebés o hijos. Y este espacio ya me había conquistado....(léase sonrisa picarona)

3:29 p. m.  
Blogger Alfredo Sepúlveda said...

Vero, he estado como cinco minutos viendo si tu hijo se parece a Pablo o a ti y he llegado a la políticamente correcta pero no por eso falsa de que es igual a los dos.
Te veo armando casa y feliz y me alegro. Un abrazo grande para todos ustedes.

1:33 p. m.  
Blogger Mexxe said...

Gracias por tu comment, Vero, y felicitaciones por haber persistido en el gym...
Me rei mucho con tu canción tan buscada...

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home