viernes, junio 30, 2006

Por la boca


Hoy no tengo mucho que contar.
Le he estado dando vueltas a un post que leí sobre las cosas que no he hecho y que quiero hacer (al menos una vez en la vida) estos días de la semana.
Y me encuentro con otra lista fascinante.
No hay nada mejor que las listas. Pero voy a remitirme a cinco cosas que espero cumplir pronto.

Aprender a decir que no (somos legión...)
Salir de nuevo con mi bicicleta roja de niña
Ahorrar (aunque sea un poco)
Ser más paciente y menos rabiosa
Volver al principio siempre

Los dejo con el gran Tobías, que tiene la mejor imitación de un león del país.

10 Comments:

Blogger Miguelito said...

Bravo por las short lists. De a poco se empieza. La mia, por otro lado sigue creciendo.
Saludos.
B.

3:40 a. m.  
Blogger bárbara said...

A decir que no y a ahorrar, se aprende igual, quiera uno o no. Ser paciente es una lata. Lo que siempre hay que hacer es salir en bici. Con eso ya se vuelve al principio.
Un abrazo,
B.
PD: Tobías la lleva.

4:41 p. m.  
Blogger Cuqui said...

Además imita al mejor perrito también.
Aprender a decir no y a decir basta. eso es dificil y por ahí parte todo, creo yo.
Lo de la bici, al menos pa mi llegar a la pega en bici sería bastante dificil, a no ser de que partiera a las 6 de la mañana (o antes).
happy monday.

6:07 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

JEJE.. YO QUIERO LO MISMO..
Sobre todo ahorrar.. ahh y la paciencia.. entodo caso nuestra vista al final es una lista que debemos ir tarjando al ir cumpliendo cada una de nuestras expectativas..
Cariños Vero..
Tobías está para comerselo!!

7:56 a. m.  
Blogger Shidi ! said...

Yo quiero dormir sin soñar pesadillas... ¿se puede poner es en una lista?
Linda la melena del Leoncio Tobías,
abrazos
Shidi !

9:11 a. m.  
Blogger Mi pepita de Ají said...

Las cosas que no he hecho...
no me inscrito en un curso de ingles, no he lavado la loza, no he avanzado en mi tesis..ups!
besos y suerte
K.
pd: puedo pedir la mano de Tobías?

4:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

hola colega de interfaz
de las cosas que no he hecho;
adquirir el gusto de los porotos,
cerrar la puerta del baño con llave con alguien afuera (por verguenza estúpida)
leerme un libro en inglés
los proyectos que me hace sentir tonto de haberlos comunicado en alguna conversación snob
darme a conocer como soy, para así conocer a la mujer de mi vida
una pitanza a alguien de importancia institucional
el tatuaje y los dreads
guardar y archivar mis pruebas (en vez de arrugarlas con impulso)
ahorrar (chocale!)
inscribirme en el registro electoral
escribir en identidad femenina
perder la virginidad

7:37 p. m.  
Blogger manu said...

jajajaja, que wen post corto
saluditos

9:09 p. m.  
Blogger vilma said...

que linduraaaaaaaaaaaaaaaaa
oye eso de ahorrar si q cuesta jaja

sl2

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vero: Hola, te encontrè!!!!
Soy la Gabriela Urrejola, el otro dìa no atinè a pedirte tu mail, la muy bruta atinè que no lo habìa hecho cuando ya llevaba tres cuadras caminando y le contaba a la Belèn quien eras tu.
¿Te acuerdas de una cita a ciegas que tuvimos en Bellavista con unos amigos tuyos de Curicò? Siempre les cuento esa historia a mis amigas...jjajaj. llovìa y era el dìa de la Teletòn.
Que heavy las vueltas de la vida, vivimos al lado!
Yo te habìa leìdo ene...quedè contenta de haberme encontrado contigo.
Ojalà no perdamos el contacto
Besos
Gab
pd: Tobìas es delicioso!!!!

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home