miércoles, mayo 10, 2006

Yo quería ser rock star


Quería. De verdad quería. Y llegué a imaginarme lo que podía ser estar en un escenario con miles de personas coreando mis canciones. La verdad, cuando quería todas esas cosas me bastaba con un par de cientos de personas que corearan mis canciones.

Pensando hoy, después de tantos años, si hubiera sido cantante realmente, me habría gustado ser como Aimee Mann. Entre rockera y baladista. Más bien bajo perfil y claramente sin ese look increíble y delgadísimo que tiene ella. Piola. Como la música que me gusta escuchar ahora, que estoy lejos de ser una rock star, y que mi público se reduce a un niñito precioso que se ríe cuando le canto las canciones de Mazapán.

La vida da demasiadas vueltas. Me lo van a decir a mí.

Sigo cantando fuerte cuando voy en el auto, camino al trabajo o a cualquier parte. Pero ya casi no pienso en lo que debe sentirse estar arriba de un escenario con todas esas personas coreando mis canciones. Ya casi ni me acuerdo de eso.

9 Comments:

Blogger Cuqui said...

Pero qué mejor público que Tobías diciendo na na na na y moviéndose cuando uno canta?
En lo personal, siempre canto fuerte en el auto así me escuche o no el de al lado. Además, me he dado cuenta que sin querer trato de imitar el timbre de voz del cantante (que patético). En fin, lo paso bien cuando me sé las letras.

9:25 a. m.  
Blogger Isabel said...

Si me permites proyectar un poco... yo creo que es porque antes uno vivía para "afuera" y después uno vive más para "adentro". Se entiende eso?

6:43 p. m.  
Blogger Shidi ! said...

Sabes Vero? Yo justo ayer pensaba en lo mucho q me ha gustado cantar siempre. Ahora, que salgo a las diez de la noche de clases, me vengo caminando diez cuadras a mi casa... y canto y canto. Y recuerdo cuando era chica y caminaba hartas cuadras para el colegio... y cantaba. Y recuerdo cuando recorrí la Isla Mocha a pie... también cantaba.
Y busco canciones nuevas para cantar cada noche. Aunque lo último que he pensado (de hecho ni siquiera lo he pensado), es cantar en un escenario. Me muerto de plancha. Aunque caminando coree mis propias composiciones-improvisaciones. Son como algo tan propio, que jamás podría entregarlas.
Me embalé, perdón.
besos a Tobías y abrazos para ti :)
Shidi !

10:12 p. m.  
Blogger Shidi ! said...

Fe de erratas: donde dice "Muerto" debe decir "muero"

10:13 p. m.  
Blogger Mi pepita de Ají said...

Nunca soñe con ser una gran cantante, igual fui al coro del colegio y no era tan desafina'.
Pero sí tengo un sueño oculto... cantar en inglés!!!...jamás he logrado cantar una canción completa, solo las más ultra conocidas que entran por osmosis. Me encantaría cantar de corrío y saber exactamente cada palabra, incluso sin modular tanto pa que se escuche más bacán.
Pero soy tan ñurda con los idiomas :(.
besos y suerte!

10:20 p. m.  
Blogger Vero said...

Lo que no confesé en el post, es que hace muchos años atrás (a long, long time ago...) yo solía escribir y cantar mis canciones en los actos del colegio. Y en alguno que otro festival escolar de esos tiempos.
O sea... pude sentir lo que era estar arriba de un escenario.
Califica, ¿verdad?
v.

6:32 a. m.  
Blogger Mi pepita de Ají said...

vero:
gracias por el link. Me gusta mucho tu blog tambien, tu niñito lindo y lo que nos cuentas.
En el proceso de enchulamiento de mi blog, tambien vas a tener tu merecido link.
besos y suerte!

10:00 a. m.  
Blogger Clarisa said...

Vero, me encantó tu post y aunque nunca deje comentarios siempre te leo... ahora te dejo mi comentario porque siempre quise ser roquera, siempre me llamó la atención sus vestimentas, su vida bohemia, todo su entorno… bueno ya no fui, no seré y además ni canto… pero los sueños son eso… sueños… Nos vemos "Very Rock Star"

12:06 p. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Era mi sueño!! ser cantante.. también me imaginaba siendo famosa y teniendo una banda de rock y vivir de la música..
Peroo la voz cada día me acompaña menos aunque grabe el coro de un disco que nunca salió .. ( no por la voz sino por faklta de presupuesto)..

Cariños Vero!!

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home