lunes, agosto 22, 2005

La prenda


Uno de los capítulos de Sex & the City que más me gustó (de los que ví, porque en realidad nunca fui muy fan) fue uno en el que se hablaba de esa prenda, ese par de jeans que toda mujer guarda en el fondo del closet, como recuerdo de la época en que más flaca estuvo.
Esa prenda que sacas de vez en cuando y que desempolvas para ver si, después de unos meses de gimnasio o de unas semanas de dieta, te vuelve a cruzar como en tus mejores tiempos.
Los "skinny jeans", así le decían en la serie.
Y bueno, se supone que esos días en que entras en tus "skinny jeans" son los días en que más radiante andas por la vida. Segura de ti misma. Contenta por eso que tú solo sabes, y es que los pantalones que llevas puestos, son una especie de reliquia. Una meta lograda. Una posibilidad que no sabes cuando volverá nuevamente.
Yo también tengo mis "skinny jeans". Ahí, en el lado oscuro de mi guardarropa.
Y aunque todavía les queda un tiempo para ver la luz, confío en que saldrán de su escondite antes de los meses de verano.
Ojalá de este año.
Jeje.

15 Comments:

Blogger Cuqui said...

yo tengo skinny jeans, skinny t-shirts, skinny skirts, skinny undies, skinny bras...... Dios mío, que depresión...

12:41 p. m.  
Blogger Vero said...

JaJAJJAJJAJAAAAaaaaaaajajaa....
Sie estamos con esas, yo también, pero el más simbólico es "aquel" jeans.
v.

12:44 p. m.  
Blogger F. Ortega said...

felicitaciones
y biernvenida a este vicio egolatrico
aun no se como nuestro comun Willo aun no tiene el suyo

1:39 p. m.  
Blogger La mona del mameluco said...

Mis skinny jeans..me asustan...casi siempre me los pruebo después que he estado enferma, cuando invitablemente baja un par de kilos que se le agredecen efusivamente al virus que te atacó.
Si me los pruebo hoy..probablemente mañana despierte pensando en el rollito aquel.
Vicky (y si entran a este blog...Chica lista es mi columna)

1:44 p. m.  
Blogger Vero said...

Las esperanzas son lo último que se pierden... se los aseguro.
O sea, después de tener guagua, les explico lo lejos que se ve el horizonte de los "skinny jeans" pero ahí están.
Calma, calma...
v.

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya no tiene gracia

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el comentario, no los skinny jeans; esos los tengo guardados para cunado me enamore y por lo tanto adelgace o en su defecto pierda toda dignidad y me convierta en Sylvia Fine.

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Google Maps Owns Ten Percent of Search Share
ZDNet published a HitWise chart showing market share for the top online mappers.

Dish Network Georgia - Welcome to a Dishnetworth world of breaking news, Dishnetwork sports scores, Dishnetwork weather information, Dishnetwork TV and Dishnetwork movie buzz, convenient Dishnetwork customer service, Dishnetwork games and more-on-demand with Dishnetwork. Introducing Dishnetwork dish home interactive TV on Dishnetwork Channel 100*! All you need is your Dishnetwork remote control and you can get what you want from Dishnetwork, when you want it from Dishnetwork. Check out my site, it's all about Dish Network Georgia

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Good wine is a necessity of life for me." Wine Lover Gift.

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ClickZ Is Blogging
Here at ClickZ, we think we know blogs. We've been covering them for well over three years.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a alaska mail order brides site. It pretty much covers
alaska mail order brides related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

5:00 p. m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Hola Vero, ya viste que hay una opción en Comments de Blogger para evitar los robots spammers? No sirve si son humanos,pero algo es algo.
Y yo que venía a hablar de skinny jeans. Unico consejo, no los botes, si nunca más caben, da lo mismo, son un recuerdo de esos buenos.

5:20 p. m.  
Blogger camafeo said...

Chuta, me siento mal contando esto, pero la verdad es que soy tan flaco que de vez en cuando me pongo mis jeans viejos para ver si he engoradado un poquito en el último tiempo :S :S .

Esos serían algo así como "fatty jeans"?? o no??

Saludos... y gracias por la linkeada.

Camafeo

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vero, los comentarios se te fueron de las manos. ¿que onda con rose garden ebook?

7:11 a. m.  
Blogger Vero said...

Roberto: cómo se hace?
No permitiendo anónimos?

9:02 a. m.  
Blogger LMP said...

Qué risa le da esto a LMP, sobre todo porque justo hoy día después de un año y cuatro meses de que llegó la Esther a esta vida, me puse mis skinni jeans y ando chocha. Como salchicha y sin pensar en modelar fuera de casa, pero chocha igual.

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home